Carta

Personaje: Ray Charles

Descripción de la imagen: En la misma se observan dos imágenes que se contrastan. La primera, unas manos sobre un piano al cual se le van cayendo las teclas. Y en la segunda se puede ver a Rey Charles de perfil.

Impresión propia: La música representa la luz que a él lo nutre por dentro, por eso las teclas pareciera que entraran en su cuerpo, y es la luz la que sus ojos no pueden ver debido a su discapacidad. Los colores blanco y negro que se contrastan, representan la luz y la oscuridad en él.


 

 CARTA

Querido Drácula,

Me dirijo a usted señor de la noche para hacerle un pedido muy importante, en un momento de extrema necesidad y angustia, ya que me encuentro enfrentando una situación que amenaza con poner fin a mi existencia en este mundo.

No sé si sabrá, mi vida ha estado dedicada al mundo musical, a desafiarme y explorar los límites de mi creatividad. Sin embargo, ahora me enfrento a una enfermedad que consume mi cuerpo, y temo que pronto me veré obligado a abandonar este mundo que tanto amo.

Es por eso que recurro a usted, en busca de una solución que pueda extender mi existencia y permitirme continuar mi trayectoria musical, que tanta felicidad provoca en la gente.

 He escuchado de sus poderes para otorgar la inmortalidad a las personas que usted considera merecedoras de la vida eterna, por lo que me atrevo a pedirle que considere mí caso.

Estoy dispuesto a enfrentar cualquier desafío que usted me proponga con tal de tener la oportunidad de seguir compartiendo mi música con el mundo y de alcanzar nuevas metas. La música me salvo cuando era muy pequeño, ahora le pido usted que me salve a mí.

Por este motivo lo invito a presenciar el concierto que daré la próxima luna llena en el salón Palace, a media noche, y así podrá comprobar que lo que digo es cierto, que mi música genera alegría en las personas.

Espero que pueda entender la situación y acepte la invitación. 

Espero su respuesta

Ray Charles.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Almuerzo de domingo

Respuesta a la carta de Charly García.