2da Carta

Señor Drácula;

Aprecio su reflexión sobre mi pedido. Y por supuesto entiendo que la inmortalidad es un tema complejo de abordar. Pero le escribo nuevamente con la esperanza de que pueda recapacitar en su decisión y considere mi petición con la empatía que merece, ya que mi deseo o más bien, necesidad, se encuentra aún más potenciado, ardiente como una llama.

Imagino que comprende la importancia de la música en la vida de uno, pero quiero compartirle otra faceta de su impacto en mí. Fue a través de la música que conocí a la mujer de mi vida, mi compañera, quien me potencia a mejorar día a día, su apoyo, su risa, su mentalidad, son cosa en las que me refugio en los momentos de oscuridad. La música nos unió y formó este vínculo poderoso. Sin ella, me siento incompleto, como una partitura sin notas. Por lo que también siento que aún es algo pronto para separarnos.

Luego de haber expresado esto, le ruego e imploro que vuelva a considerar mi solicitud. Mi deseo de seguir creando música es profundo y sincero, no quiero pertenecer al olvido. Sin embargo, tampoco quiero que mi pedido suene con lastima o egoísmo, sino de una búsqueda desesperada para conseguir una solución, seguir compartiendo mi pasión y continuar inspirando a las generaciones futuras. 

Espero que estas palabras puedan llegar a lo más profundo de usted y logre así comprenderme. 

Por supuesto, sigue abierta la invitación a alguno de mis shows para presenciar todo lo que aquí le expreso. Me llenaría de felicidad verlo asistir. Desde ya muchas gracias, espero no logre desilusionarme.

Saludos.

Ray

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Almuerzo de domingo

Respuesta a la carta de Charly García.

Carta